martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Política / Hay un fortalecimiento organizativo en el país, según Leonor Esteves

Hay un fortalecimiento organizativo en el país, según Leonor Esteves

Foto: Archivo

William Hernández

La lideresa política y secretaria de Consejo Legislativo del Estado Vargas (CLEV), Leonor Esteves, presentó un panorama de la situación política en la actualidad e indicó: “La situación del país está muy bien, es un año de recuperación y de victoria”. Al tiempo, analizó dos sucesos que han impactado a la nación en su historia reciente, y han sido el intento de “invasión” del pasado 23 de febrero y el apagón nacional del pasado 7 de marzo de 2019: “Estamos recuperados emocionalmente y hay un  fortalecimiento organizativo y de la clarificación de las agresiones y ataques”.

 

 

 

 

Continuó diciendo que el tema de las agresiones a Venezuela fue tratado por la mediática internacional como una mentira, y que ellos (el chavismo), por su parte, tienen “siete años luchando y este país sigue avanzando” desde el fallecimiento del expresidente Hugo Chávez.

“Este año se está centrando en los intentos de recuperación económica, la unión cívico militar y la unidad del pueblo (…) Se está dando mayor grado de conciencia, de organización y eficacia en la gestión pública, que lleve a cada venezolano una mejoría en alimentación, salud y medicinas”, dijo Esteves.

Asimismo, concluyó expresando que “yo me siento optimista y contenta que a pesar de tanto esfuerzo de un imperio tan poderoso y de sus aliados  y la prensa internacional, no han podido y por lo que se ve, no podrán” con los venezolanos.

Leer también

Carneiro otorgó la llave de la ciudad a María León y Néstor Reverol




Te puede interesar

María Alejandra Saavedra hospeda en su hogar a sobreviviente de naufragio

Foto cortesía Nainerys Mayora “Si Él te permitió vivir es para que hagas algo extraordinario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *