viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Hay un guaireño suelto en la Europa League (+VIDEO)

Hay un guaireño suelto en la Europa League (+VIDEO)

Alejandro Díaz.
alejandrodiaz1704@gmail.com

El guaireño Yangel herrera sigue dejando el nombre de Venezuela en alto en el fútbol europeo y esta vez rompió las redes en el encuentro ante el Omonia, partido que ganó el Granada 0-2 por la fase de grupos de la Europa League.

El mediocampista abrió la cuenta para el conjunto español cuando apenas corría el minuto 4’ del partido; se perfiló y la envió al fondo del arco rival para anotar su primer gol en la fase de grupos (ya había marcado en fase previa). Herrera tuvo dos ocasiones claras más, al igual que su compatriota, Darwin Machís.

En el complemento, el Granada logró marcar el segundo tanto por intermedio de Luis Suárez, mientras que el venezolano salió sustituido al minuto 90’, dejando al club nazarí en la cima de la tabla de clasificación con 7 puntos, dos más sobre el Paok de Grecia.

Granada deberá enfrentarse a la Real Sociedad y Real Valladolid por LalIga, antes de volver a medirse con el equipo chipriota por la cuarta fecha de la Europa League, donde tiene muy encaminada su clasificación a 16vos de final.

Lee también:
Falleció ex jugador de las Águilas del Zulia, Jhonny Paredes




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *