jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Hazard cumplió el sueño que tenía desde niño

Hazard cumplió el sueño que tenía desde niño

Cortesía

El ex jugador del Chelsea, Eden Hazard, fue presentado oficialmente por el Real Madrid en el Santiago Bernabéu para la temporada 2019-2020.

El crack belga pasó sin problemas el reconocimiento médico en horas de la mañana de este jueves, posteriormente se encontró con el presidente de la institución, Florentino Pérez, con quien intercambió unas palabras, abrazos y fotos para luego firmar el contrato y posar con la camisa del Real Madrid.

En el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, Hazard admitió que tiene muchas ganas de empezar a jugar con el equipo y “ganar muchos títulos para disfrutar del momento”.

“He soñado con este momento desde pequeño, desde que jugaba en el jardín de casa. Cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos. Espero ganar los máximos títulos posibles y crear una historia en el Real Madrid”, dijo Hazard en la rueda de prensa.

Con respecto al dorsal que usará, Hazard comentó, “He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic. De broma le he preguntado si me dejaba el 10 y me ha dicho que no (risas). Tengo que buscar otro número pero eso no es lo importante. Lo importante es jugar con este escudo”.

El belga llegó al club blanco a cambio de 100 millones euros más 46 millones en variables, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia para el Real Madrid y ahora tendrá que demostrar en el campo de juego que vale lo que  pagaron por él.

Alejandro Díaz

Fuente: Real Madrid TV

Lea también:

El Real Madrid ficha a Mendy por 53 millones de euros




Te puede interesar

La Guaira buscará una nueva victoria ante Tigres en Maracay

Los Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se medirán dentro del estadio José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *