viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Economía / HBO llega a Simple TV con precio promocional de 5 dólares

HBO llega a Simple TV con precio promocional de 5 dólares

Simple TV anunció la incorporación de HBO en sus servicios, con un precio promocional de 5 dólares mensuales hasta el próximo mes de agosto. La compañía detalló la información en una nota de prensa difundida este lunes 3 de mayo. Luego de los meses de promoción, el costo sería de 9 dólares.

“Podrán disfrutar del paquete Premium HBO, que incluye atractivos canales de entretenimiento en TV de alta definición (HD)”, destaca el comunicado.

El paquete premium incluye ocho canales SD y seis canales HD: 14 canales en total (SD: HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme – HD: HBO HD, HBO2 HD, HBO Signature HD, HBO Plus HD, HBO Family HD y HBO Extreme HD).

Simple TV con esta propuesta de HBO, con lo mejor del catálogo de películas y series, entrega a sus clientes una experiencia de entretenimiento enriquecedora con una oferta de precio promocional de lanzamiento para sus suscriptores de $5,00 (o su equivalente en bolívares a la tasa del día del BCV), incluyendo IVA, por tres meses, desde el lunes 3 de mayo hasta el 3 de agosto”, destaca la empresa.

Adicionalmente, anunciaron un acuerdo con la Televisión Española (TVE) para que continúe en su parrilla.

También te puede interesar

Más vacunas rusas: 50 mil dosis llegaron a Maiquetía (Videos)




Te puede interesar

El dólar paralelo rompió la barrera de los Bs. 3.000.000

En horas de la tarde de jueves, el dólar paralelo cerró la jornada en alza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *