lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Héctor Peña no quiere dejar para nadie en los Estados Unidos

Héctor Peña no quiere dejar para nadie en los Estados Unidos

El actor venezolano Héctor Peña, quien hace unos años agarró sus maletas y se plantó en Miami, Estados Unidos, se encuentra trabajando fuertemente para obtener el sueño americano, aunque desde su llegada, el criollo ha realizado algunos proyectos súper importantes para la televisión hispana que lo han llevado a mantenerse en el Norte.

En algunos de los proyectos que estuvo fue en el elenco de “Decisiones” de la cadena internacional Telemundo, en el que se rodeó con importantes actores, sin perder tiempo al finalizar este proyecto comenzó a trabajar en “100 días para enamorarnos”, con un papel muy importante en esta serie original de Netflix y Telemundo, que además es trasmitida en Venezuela por Televen, a las 9:00pm.

Otro de los trabajos audiovisuales que ha tenido este venezolano es ser el protagonista del video clip “Sigues Con Él”, de los artistas urbanos Arcángel y Sech, quienes marcan gran pauta en el mundo del reguetón.

Estados Unidos le ha caído como anillo al dedo a Peña (@hectorofficial1), quien sigue cosechando éxitos fueras de nuestras fronteras, recordemos también que tuvo participación en la película de su compatriota Marcos Pérez mejor conocido en las redes como “Marko Música”.

“Actualmente acabo de terminar un largometraje, que se llama “los extraditables” donde hago un papel protagónico muy importante” dijo Peña.

Desde las plataformas 2.0 viene anunciando sus proyectos, en los que agradece a este país por ayudarlo a seguir cumpliendo su sueño debido a que la televisión venezolana dejó de producir desde hace algún tiempo atrás y fueron algunos de los motivos que lo llevaron a buscar nuevos rumbos. / NP

Lea también




Te puede interesar

Pina y Natti se hacen la primera sesión de fotos con Vida Isabelle

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *