martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Héctor Rodríguez y su familia dieron negativo al Covid-19

Héctor Rodríguez y su familia dieron negativo al Covid-19

Cortesía

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó ayer sábado a través de su cuenta en Twitter que tanto su familia como él dieron negativo en Covid-19.

En el video publicado por Rodriguez, anunció “quiero informarles que he recibido los resultados de la última prueba Covid-19, que le han hecho a mi familia y a mi persona. Gracias a Dios, estamos sanos”.

Recordemos, que el pasado 04 de agosto, Dubraska Moreno, su esposa, indicó que ella y sus hijos también se habían contagiado del virus. En un video en Instagram detalló que todos se encontraban aislados en casa bajo chequeo médico. 

Rodríguez, expresó que “han sido días de angustia, de reflexión, pero sobre todo de mucho amor que sentimos por parte de ustedes. Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor. Saliendo hoy de alta médica. Nosotros venceremos”.

Lea también:

En la Guaira inauguraron base de misiones Okeima




Te puede interesar

Habrá clases presenciales todas las semanas

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, detalló que los institutos educativos ya no se regirán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *