domingo , 28 de noviembre 2021
Inicio / Nacional / Henri Falcón a Michelle Bachelet: “El pueblo venezolano exige soluciones concretas”

Henri Falcón a Michelle Bachelet: “El pueblo venezolano exige soluciones concretas”

Foto: Punto de Corte

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, publicó una carta dirigida a la Alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, a través de su cuenta Twitter.

En el documento Falcón, señala que el informe presentado por la comisionada, en marzo, apunta una crisis estructural, la cual “se ha agravado exponencialmente”, durante los últimos meses.

Falcón solicitó en el mencionado documento una intermediación de las Naciones Unidas para que gestione mediante un consenso nacional e internacional, la inversión en medicinas y alimentos de la manera más inmediata posible.

También aseguró que “el país está paralizado producto del propio descontrol político, la hiperinflación, la inseguridad jurídica, la desconfianza hacia el gobierno, el colapso del sistema eléctrico, que limita el funcionamiento de las instituciones públicas y privadas agudizando la crisis.”

El pueblo venezolano “exige soluciones concretas”, es por eso que deberían aceptar la ayuda internacional para responder a los ciudadanos, es el momento de “actuar con conciencia nacional y humana”, sentenció.

También hizo referencia a los 6 casos de menores que murieron en el Hospital de Niños J.M de los Ríos, a la espera de un trasplante de medula ósea.

Se puede leer la carta completa en su cuenta Twitter   @HenriFalconLara




Te puede interesar

Colegio de Bioanalístas indicó que en Nueva Esparta no hay suministros

La presidenta del Colegio de Bioanalístas de Nueva Esparta, Carmen Figueroa, informó que el gremio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *