sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Nacional / Henri Falcón asegura que las elecciones primarias son inviables

Henri Falcón asegura que las elecciones primarias son inviables

Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista, aseguró que es inviable realizar comicios primarios dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de cara a las elecciones presidenciales.

“No hay tiempo ni recursos ni factibilidad para realizar primarias. No tenemos inconvenientes en conciliar posiciones para un consenso. Es muy difícil hablar de algo que en la práctica se hace inviable. Las primarias son inviables”, expresó durante una entrevista a Globovisión este miércoles.

El ex gobernador del estado Lara señaló que no tiene inconveniente en que el empresario Lorenzo Mendoza  sea candidato a la presidencia.

Henri Falcón asegura que las elecciones primarias son inviables
Henri Falcón asegura que las elecciones primarias son inviables

“No tengo ningún inconveniente en darle paso a Lorenzo Mendoza para que tome las riendas del país. Ojalá Lorenzo Mendoza haga un planteamiento al país, nosotros no descartamos apoyarlo en función de los intereses del pueblo venezolano”, dijo el dirigente político.

Falcón aseguró que el candidato debe asumir la propuesta de realizar una transición democrática sin aspirar a heredar el control social del gobierno actual. Señaló que el postulado opositor se debe abocar a resolver el tema del hambre y la inflación.

Avanzada Progresista presentó este miércoles la candidatura presidencial de Falcón.

“Vamos a elecciones presidenciales, con moral, sin doble discursos. No es momento de particularidades, es la hora de la gente. Vivimos quizá la crisis más aguda que ha atravesado esta República”, señaló Falcón después de que fuera postulado por su militancia.

Con información de El Nacional

Lea también

Pasaje del transporte público se podrá pagar con Carnet de la Patria




Te puede interesar

Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlatino fue instalado

El Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) fue instalado este viernes por la primera vicepresidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *