martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Henri Falcón dijo que partidos de la MUD sabotearon su candidatura

Henri Falcón dijo que partidos de la MUD sabotearon su candidatura

El exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo este miércoles que varios partidos de la MUD, intentaron sabotear sus planes de resultar electo en los comicios regionales.

Dijo que Voluntad Popular y Primero Justicia (PJ), “jugaron a nuestra derrota” en una entrevista con el periodista Wladimir Villegas en Globovisión.

Responsabilizó a ambas organizaciones políticas de lo que consideró errores, que no permitieron lograr una suficiente cantidad de votos.

Por otra parte, Falcón calificó de “infantilada” la decisión de Henrique Capriles Radonski, de separarse de la MUD, si el secretario general de Acción Democrática (AD) no lo hace.

Indicó que la MUD, ya ha cumplido su ciclo en la política, por lo que sugiere una nueva unidad nacional con la inclusión de los gremios. Además, señaló que las “dobles posturas” han afectado a la coalición de factores opositores de quien dijo promover la abstención en los comicios.

También criticó que fueran excluidos aquellos factores disidentes del oficialismo. Por último, indicó que aún es muy pronto para pensar en una posible candidatura presidencial, a su juicio la prioridad son el tema económico y social, lo que sí adelantó fue que su partido Avanzada Progresista (AP), participará en comicios municipales.




Te puede interesar

Exhuman restos del Dr. José Gregorio Hernández

Referencial Un hecho histórico se desarrolla este lunes, 26 de octubre, en el país. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *