sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Política / Henri Falcón: “Tenemos que salir de Maduro con votos y no con balas”

Henri Falcón: “Tenemos que salir de Maduro con votos y no con balas”

Alejandro Díaz
alejandrodiaz1704@gmail.com

La Alianza Democrática estuvo acompañando al candidato a la Asamblea Nacional y líder del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, este martes en el Centro Luso de Guaracarumbo, parroquia Urimare, como parte del recorrido que se encuentran realizando los dirigentes políticos de la oposición en todo el país.

Zambrano ofreció una rueda de prensa en el sitio, acompañado del ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón y otros líderes políticos nacionales y regionales de los partidos: COPEI, Cambiemos, El Cambio, Avanzada Progresista y Acción Democrática, quienes llamaron a los ciudadanos a votar este próximo 6 de diciembre para “ganarle la Asamblea al chavismo”.

“Vinimos a acompañar a Timoteo en Vargas, generando conciencia en la población para que entiendan que su participación en los próximos comicios electorales es determinante”, fueron las palabras de Falcón ante los medios de comunicación.

Asimismo, comentó que, de ganar las elecciones, iniciarán un proceso para convocar comicios municipales y estadales para elegir nuevos alcaldes y gobernadores en el país. Reiteró que la única manera de “salir de Maduro” es “de manera democrática y pacífica, con votos y no con balas”.

Por su parte, el candidato a diputado por el estado Monagas, Johel Orta, explicó cuáles serán las primeras acciones que realizará la oposición venezolana, de ser reelegidos en el Parlamento Nacional.

“Nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), siete nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un contralor general, un fiscal, un procurador y nombrar dos comisiones legislativas mixtas para conversar con la comunidad europea y el Gobierno de EE.UU. para desmontar las sanciones impuestas al país”, fueron los objetivos planteados por los líderes opositores y candidatos a diputados.

Lee también:
Gustavo Vizcaíno aseguró que se reanudará la impresión de documentos de identificación




Te puede interesar

Contraloría General de la República inhabilitará a diputados que no realicen la declaración jurada

Foto Cortesía: CGR Venezuela Elvis Amoroso, Contralor General de la República, exhortó a los diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *