domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Deportes / Henry “Pollito” Rodríguez busca mejorar su juego con los Tigres de Aragua

Henry “Pollito” Rodríguez busca mejorar su juego con los Tigres de Aragua

Luego de hacerse oficial el cambio que realizaron los equipos de los Leones del Caracas y Los Tigres de Aragua, de los jugadores Jesús Aguilar y Henry “Pollito” Rodríguez, este último realizó la visita a su nueva casa, el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para reunirse con la gerencia del equipo bengalí presidida por Carlos Guillén, y dar su agradecimiento por vestir el uniforme de su ciudad natal.

“Estoy agradecido con la gerencia de los Tigres por darme la oportunidad y de confiar en mí”, declaró el infielder al departamento de prensa del equipo.

Henry “Pollito” Rodríguez busca mejorar su juego con los Tigres de Aragua
Henry “Pollito” Rodríguez busca mejorar su juego con los Tigres de Aragua

Al mismo tiempo, dijo sentirse muy contento de jugar cerca de su familia, por lo que dará el 100% para ayudar a la organización en la obtención de un nuevo campeonato para el equipo de la ciudad jardín.

Cabe recordar que Rodríguez debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con las Águilas del Zulia, divisa que defendió por un total de cinco temporadas, y luego fue cambiado para los Leones del Caracas, en la que jugó por otros cinco años más.

El infielder posee récord de por vida de 285 en average, 200 carreras impulsadas, 25 cuadrangulares y 115 extrabases, también se ha destacado por ser un excelente bateador en momentos claves.

Al mismo tiempo, con hombres en posición anotadora, posee de récord vitalicio de 312 en average, 168 remolcadas, nueve batazos de vuelta completa, 15 dobles y dos triples.

“Llego a una organización bastante estricta, donde sabemos que hay que trabajar y de verdad esa es una de las cosas que me va ayudar para tener mejoras en muchos aspectos de mi juego”, finalizó el nuevo jugador atigrado.

Redacción Vargas es Noticia

Lea también

Wuilker Fariñez tiene la oportunidad de oro para ser campeón en Colombia




Te puede interesar

Deyna Castellanos se va de Bilbao por una lesión

Foto: Cortesía Deyna Castellanos abandonó la concentración de la Vinotinto femenina en Bilbao, producto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *