martes , 18 de enero 2022
Inicio / Regional / Her’ Sazón!: Apuestan por emprender con Arroz Chino y Mechiperros

Her’ Sazón!: Apuestan por emprender con Arroz Chino y Mechiperros

Cortesía

Isaac Morales

En las comunidades del estado La Guaira, siguen creando emprendimientos en tiempos de cuarentena, para evitar la propagación del virus, algunas han decidido iniciar su negocio desde la comodidad de sus hogares.

Así es el caso de éstas dos hermanas, Franyelys y Francys Vásquez, emprendedoras, oriundas de La Guaira, específicamente de Quebrada de Cariaco.

Ellas decidieron traer a la región directamente desde Altamira (Miranda), los famosos MECHIPERROS y además, Arroz Chino.

Las hermanas Vásquez, tienen apenas una semana con éste emprendimiento llamado !Her’ Sazón!”, con el que han obtenido una gran receptividad de las personas.

Franyelys y Franys Chefs profesionales expresaron que: “desde niñas siempre fue nuestro sueño tener un negocio de comida, tanto así que las dos estudiamos para ser chef profesional. Lastimosamente nuestro sueño se vio un poco afectado por varios problemas en nuestro país, pero no nos rendimos y decidimos aprovechar esta pandemia para iniciar nuestro negocio, puesto que, nuestra madre y nosotras, tenemos buen sazón para cocinar”.

“En nuestro menú ofrecemos arroz chino frito, con trozos de jamón, pollo, cerdo, tortilla y vegetales salteados al mejor estilo chino-venezolano, pero lo mejor de todo es que contamos con precios que van desde 1.5 hasta 3 dólares”, añadieron las hermanas Vásquez.

Del mismo modo, indicaron que uno de sus platos ha dejado a más de uno con la boca abierta por lo delicioso que es y se trata del Mechiperros, “Perros de carne mechada, ensalada rayada, papitas, queso amarillo y jamón; las salsas tradicionales y la salsa de la casa” por tan soló 2 dólares.

Cabe destacar que somos los únicos en el estado La Guaira en ofrecer este producto.

Cortesía

Por último, agregaron que: “contamos con la promoción de dos (02) potes de arroz chino grandes por tan solo 5$ y dos Mechiperros, por tan solo 3$”.

Lea también:

Mathias Bakery: “Directo del horno a tu paladar”




Te puede interesar

Hito 1 millón 800 mil viviendas rehabilitadas fue develado en La Guaira

Foto: Suprema felicidad para los habitantes de La Guaira Desde la Plazoleta del Carmen del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *