martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Herido y aprehendido PNB por intentar robar en La Roraima

Herido y aprehendido PNB por intentar robar en La Roraima

Herido y aprehendido PNB por intentar robar en La Roraima/Foto:Cortesía

En horas de la mañana de este viernes,  Johander Alberto Vivas Salazar de 22 años edad quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB),  fue herido y aprehendido por efectivos de Polivargas, luego de intentar perpetrar un asalto junto a otros compinches en la avenida principal del sector La Roraima de Catia La Mar.

Según la información suministrada, el procedimiento se ejecutó luego de que los delincuentes con armas en mano, sometieran a un grupo de féminas para despojarlas de sus pertenecías, sin embargo no lograron su cometido, debido a que fueron sorprendidos por un efectivo de la Policía estadal, quien para el momento se dirigía a su lugar de residencia.

Estos al avistar al uniformado, procedieron a desenfundar sus armas e intercambiar disparos, en el mismo el referido oficial de la PNB recibió un impacto de bala, pero de igual manera logró darse a la fuga con los otros malhechores que lo acompañaban.

Minutos después el citado ciudadano fue interceptado cuando ingresó al Hospital “Dr. Alfredo Machado” con la herida, este de inmediato fue reconocido por las víctimas, de manera que se procedió a su detención, mientras se encontraba recluido.

 

 

 

Se supo que este delincuente uniformado estaba recién graduado en la Policía Nacional Bolivariana, y para el momento tenía 30 días de permiso./JAM

Lea También 

Hallan cadáver en el río Guaire presuntamente apuñalado

 




Te puede interesar

Niño de 3 años murió al manipular un arma de fuego

Un niño de tres años de edad murió el pasado sábado al manipular un arma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *