sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Hermanas venezolanas se encuentran desaparecidas en Quito

Hermanas venezolanas se encuentran desaparecidas en Quito

Desde el pasado jueves dos niñas venezolanas se encuentran desaparecidas según su padre, quien dijo a las autoridades que “las dos menores fueron vistas saliendo a las 4:30 de la tarde, de un minimercado, el cual se encuentra muy cerca de su vivienda”, en el norte de Quito, Ecuador.

Las niñas responden a los nombres de Sara Lucía y Sofía Antonella Oviedo, de 13 y 12 años de edad. La familia Oviedo, que llegó al país hace cuatro años desde Venezuela, ya formuló la denuncia a las autoridades que están investigando el suceso, reseñó El Comercio.

Asimismo, los padres las dos jóvenes pidieron el máximo apoyo a la comunidad donde viven y las adyacentes, en la búsqueda de Sofia y Sara. Ambas tienen el cabello corto, una de ellas vestía un jean y una chaqueta roja, mientras que la otra, Sofía Antonella, levaba un pantalón jean y una chaqueta rosada.

Por último, Joelys Oviedo, tía de las dos niñas desaparecidas, publicó en sus redes sociales dos fotos donde salen las niñas y expresando que “son mis sobrinas, ayúdame a encontrarlas como si se tratara de tus hijos, te lo imploro. No puedo estar cerca de mi hermano pero estamos orando por los organismos ecuatorianos para que nos ayuden a conseguirlas. Dios los bendiga. Si alguien conoce de su paradero puede comunicarse al teléfono 0987685878 o con los números de 1800335486 y ECU 911”.

Lea también:

Ministro de defensa ruso detuvo inspecciones militares en el Sur y Occidente




Te puede interesar

Deportados de Colombia seis venezolanos que participaron en protestas

Autoridades de Colombia deportaron a seis venezolanos luego que la última semana estos participaran en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *