miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Hermanos Russo anticiparon detalles sobre la versión live-action de Hércules

Hermanos Russo anticiparon detalles sobre la versión live-action de Hércules

Foto referencial

A pesar de los obstáculos generados por la pandemia del COVID-19, la compañía de entretenimiento estadounidense más grande del mundo continúa trabajando en sus próximos proyectos “live action”.

Uno de los proyectos más esperados de Disney, es la película de “Hércules”, la cual será dirigida y producida por los hermanos Russo, quienes son los responsables de Vengadores: Endgame, y actualizaron el estado del largometraje de el legendario hombre, dotado de una fuerza descomunal, hijo de Hera y el dios Zeus.

“Tenemos un increíble guionista, Dave Callaham, y está con el guión. Deberíamos ver algo en la próxima semana o en dos semanas, creo”, afirma Joe Russo en una entrevista a Collider, explicando además que este film está entrando en una etapa importante.

En cuanto a si la versión de acción real de la película mantendrá las canciones originales de la cinta de animación, Joe Russo ha dicho lo siguiente: “Estamos manteniendo todo eso en secreto por ahora. Queremos que la audiencia tenga algunos descubrimientos sobre lo que es nuevo de nuestra versión”.

Hércules Live-Action apenas está en sus inicios

Anthony Russo recalcó que el proyecto todavía está en sus inicios, “estos son proyectos que están en sus inicios y hay un camino largo de experimentación creativa que ocurre antes de saber realmente qué es la película”, puntualizó.

En mayo de este año, los famosos hermanos adelantaron que el ‘remake’ de Hércules no será una versión “literal” del filme de animación. “Siempre tienes que poner algo nuevo encima de la mesa porque, desde nuestra perspectiva de contadores de historias, no nos cautiva hacer traducciones literarias.

Para finalizar, adelantaron que el film tendrá nuevos elementos sobre la mesa sin hacer una traducción literaria de la versión antigua. “Vamos a daros una historia diferente, haremos algo que esté en sintonía con la película original y estará inspirada en ella, pero también pondremos nuevos elementos encima de la mesa”, expresaron.

Lee también

HBO confirma que Game of Thrones: House of the Dragon llegará en 2022




Te puede interesar

Tyrese Gibson pide a Joe Biden levantar el embargo a Cuba

El actor estadounidense Tyrese Gibson, utilizó su cuenta en Instagram para pedirle al ahora presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *