miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Deportes / Hersony Canelón criticó la falta de apoyo a los atletas por parte del gobierno

Hersony Canelón criticó la falta de apoyo a los atletas por parte del gobierno

Cortesía

En ciclista venezolano Hersony Canelón se refirió a su situación actual con el Ministerio del Deporte y denunció falta de apoyo de parte de organismos gubernamentales para que los atletas participen dignamente en las competencias internacionales.

“Tengo ya ocho años pidiendo un entrenador y no me han dado respuesta, me preparo yo solo (…) Colombia, Brasil, Canadá, todos esos países tiene su entrenador personal y yo no tengo uno desde hace ocho años. Es una triste realidad”, declaró el ciclista al La Tele Tuya.

Canelón expresó su malestar luego de haber estado preparándose en Caracas en solitario y ha asistido a diferentes reuniones para solicitar la ayuda y según el venezolano “siempre pasan la página”.

“Es algo que tenía que decir y si me está viendo, me disculpa, esto ya no se puede aguantar. Estos resultados me duelen es a mí”, dijo el medallista de plata dirigiéndose a los funcionarios públicos.

Asimismo, le envió un mensaje a Nicolás Maduro, donde aseguró que tanto el país como el deporte venezolano están presentando fallas. “No es posible que falten dos semanas para  la competencia y es que vengan a apoyar, eso no puede ser así, el año tiene 365 días. Presidente, si está viendo esta entrevista, haga caso a lo que  estamos diciendo los atletas”.

Hersony Canelón ganó la medalla de plata en la prueba Keirin del ciclismo masculino de pista, quedando por detrás del colombiano Kevin Quintero.

Alejandro Díaz

Con información de TLT

Lee también:

Rubén Limardo pidió apoyo para los atletas tras ganar oro en Lima




Te puede interesar

Soteldo marcó y asistió en la victoria del Santos

El venezolano Yeferson Soteldo se lució y marcó el primer gol de la victoria del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *