miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Comunidad / Hidrocapital atendió colapso de aguas servidas en La Soublette

Hidrocapital atendió colapso de aguas servidas en La Soublette

Cortesía

Tras continuas denuncias de habitantes y transeúntes del sector La Soublette, por el colapso de una alcantarilla de aguas servidas, Vargas es Noticia se comunicó con Yenifer Mayora, jefa de UBCH del eje 3 de la parroquia Catia La Mar, para conocer todos los detalles de este problema.

“Esta problemática proviene de la parte alta del sector”, y es que “debido a las fuertes lluvias del año pasado varios canales se taparon por la cantidad de basura y escombros que trajo consigo el agua” sumando que “algunos habitantes que desecharon cosas en algún momento”, expresó Mayora al ser consultada al respecto.

Cortesía

La jefa de la UBCH, detalló que los mismos vecinos junto a los miembros del Consejo Comunal, se comunicaron con las cuadrillas de Hidrocapital detallando lo sucedido y solicitando que se acercaran al lugar para realizar los trabajos respectivos de mantenimiento.

Asimismo, indicó que luego de una o dos horas de haber llamado a las cuadrillas, “se presentaron con sus maquinarias y ejecutaron las labores correspondientes de mantenimiento y reparación del sistema de las aguas servidas”.

Lea también:

Vecinos de la Calle Real de Caraballeda exigen el desalojo de vehículos chatarra




Te puede interesar

Brisas del Colorado tiene botes de agua potable, fallas de luz y caminerías rotas

Habitantes del sector Brisas del Colorado, de la parroquia Naiguatá, denuncian que persiste un bote …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *