martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Hidrocapital culminó trabajos de reparación en aducción Maya-Picure

Hidrocapital culminó trabajos de reparación en aducción Maya-Picure

Luego de 72 horas de trabajo ininterrumpido, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, finalizó con éxito las labores correctivas, sobre un tramo de la tubería de 36 pulgadas de diámetro, en la aducción Maya-Picure, a la altura de Shangrilá, parroquia Carayaca, estado Vargas. La fuga fue subsanada por el equipo de la hidrológica, que desde el lunes 27 de agosto, iniciaron las labores de reparación.

Los trabajos contemplaron la excavación y acondicionamiento del terreno, el cual se llevó a cabo con el apoyo de la maquinaria pesada de La Gobernación y el Ministerio de Obras Públicas. Además, se realizó la colocación y soldadura de un niple de 6 pulgadas de diámetro en la ventosa, la cual resultó afectada con el colapsó de la carretera Las Salinas-Chichiriviche, el domingo pasado y finalmente se soldaron dos láminas de acero sobre el tramo averiado.

“Los trabajos culminaron gracias al esfuerzo y compromiso de los trabajadores del agua, quienes asumieron la tarea de manera ininterrumpida para garantizar el servicio a la población varguenses que hace vida en las parroquias Catia la Mar, Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira”, expresa un comunicado de la estatal. 

La institución puso a disposición el 0800-POTABLE (0800-7682253) y su cuenta oficial en Twitter @Hidrocapitalca, a través del cual podrán realizar cualquier reclamo o solicitar información.

 

 

Con información de HIDROCAPITAL




Te puede interesar

Atienden quebradas y diques en Vargas

La Alcaldía de Bolivariana del Municipio Vargas a través de la Dirección General para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *