lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Comunidad / Hidrocapital ejecutó labores de mantenimientos preventivos en Weed- End Pailas 1

Hidrocapital ejecutó labores de mantenimientos preventivos en Weed- End Pailas 1

A fin de garantizar el servicio de agua para el beneficio de la población, el Gobierno Bolivariano a través de Hidrocapital, filial Hidroven ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Ecosocialismo y Agua (Minea), efectuó labores de mantenimiento preventivo y correctivo en la aducción Weed- End Pailas 1 el cual abastece a los sectores de la parroquia Urimare y Carlos Soublette.

Ramón Velásquez, Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, indicó a través de su cuenta en Twitter @RVAraguayan que “2 mil 400 obras en materia de agua se ejecutan en todo el país, así como el plan de mantenimiento mayor en todas las estaciones de bombeo. Trabajamos arduamente para recuperar el sistema hídrico nacional”, anunció.

Así pues, mediante un comunicado, Hidrocapital informó que, los sectores de Catia la Mar tales como; La Soublette, Las Casitas, Av. El Ejército, La Atlántida, Las Colinas, El Balneario, La Lucha, Puerto, Viejo, Cesar Nieves, El Respiro, La Fundación y El Campito se verán afectados con atrasos en los ciclos de abastecimientos.

Mientras que los sectores de la parroquia Urimare: Brisas del Aeropuerto, sector 4 de Santa Eduvigis, Sotavento, Solidaridad, los bloques de La Aviación y Vista Caribe junto a la parroquia Carlos Soublette: La Ideal, Mañonga, Canaima 1y2 y Virgen del Valle tendrán el servicio suspendido. /HB

FOTO: MINEA

 

Lea también 

Trabajos de dragado en La Zorra fueron supervisados 




Te puede interesar

Piden desmalezamiento y alumbrado en Naiguatá

En el sector Plan de Nicolás, cercano al Club Periodista, en Naiguatá, solicitan al gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *