domingo , 5 de diciembre 2021
Inicio / Regional / Hidrocapital entregó dotación de herramientas a las BRIPPAS en La Guaira

Hidrocapital entregó dotación de herramientas a las BRIPPAS en La Guaira

Foto Referencial

El presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, a través de Doralis Silva, gerente general para el Fortalecimiento del Poder Popular de la Hidrológica y su Equipo, beneficiaron, con dotación de herramientas, a las Brigadas del Poder Popular de Atención de las Aguas (BRIPPAS) de las parroquias Macuto, La Guaira, Catia La Mar, Carlos Soublette, Carayaca y Caruao.

Entre las herramientas entregadas se incluye juegos de llaves, palas, carretillas, guantes de carnaza, cajas de herramientas, llaves ajustables, picos, mandarrias, botas de seguridad, pantalones, camisas, cascos y lentes de seguridad.

Por su parte, Orlando Rodríguez, subgerente de Operaciones y Mantenimiento del acueducto de Vargas, indicó que: “Nosotros nos sentimos contentos en la parte de Operaciones y Mantenimiento, ya que podemos contar con las BRIPPAS en todo el territorio y además cumplimos con el papel fundamental de dar la tutoría y el asesoramiento en las actividades que realicen en la atención de averías”.

Con esta dotación, Hidrocapital respalda el trabajo emprendido por el Poder Popular en la reparación de averías menores que afectan el suministro de agua potable en las comunidades. 

Lea También:

Venezuela y Nicaragua avanzan en agenda de cooperación bilateral




Te puede interesar

Terán: La Guaira contará con once casas de justicia y paz

Once casas de justicia y paz serán instaladas en el estado La Guaira, para parroquializar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *