martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / Hidrocapital inicia labores de mantenimiento de tubo matriz en Catia La Mar

Hidrocapital inicia labores de mantenimiento de tubo matriz en Catia La Mar

Este jueves 14 de junio, el Gobierno Bolivariano a través de Hidrocapital, iniciaron jornada de labores de mantenimiento, la cual permitirá abastecer a sectores de las parroquias Catia la Mar, Carlos Soublette, Urimare, Maiquetía y La Guaira del estado Vargas.

Gabriela Brito, Ingeniero Civil de Hidrocapital y encargada de las labores realizadas en el Club Asotrefanb de Catia la Mar, informa que la comunidad se ha visto afectada por averías de tubo matriz, “el día de hoy ya acatamos la problemática, para corregir el problema y así surtir de agua a la parroquia” informó Brito.

La jornada inicio con el drenaje del agua de la tubería que va desde Weekend hasta la Soublette, para luego iniciar con una excavación para liberar la tubería de 36 pulgadas para así ubicar la avería para luego realizar la reparación del mismo.

Por su parte, Juan Corro, capitán de los Bomberos del estado Vargas, quien estuvo presente e indicó, que el daño ocasionado en la tubería ha ocasionado gran parte del suministro de agua potable en el estado.

 

 

 

 




Te puede interesar

Bicentenario estudia otorgar tarjetas de crédito a sector salud en La Guaira

Foto: Cortesía Simón Zerpa Delgado, presidente del Banco Bicentenario y Renier Merentes, vicepresidente del BB, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *