sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Comunidad / Hidrocapital participa en construcción de la Agenda Concreta de Acción en Puerto Viejo

Hidrocapital participa en construcción de la Agenda Concreta de Acción en Puerto Viejo

Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), participó en la construcción de la Agenda Concreta de Acción (ACA), del Corredor Puerto Viejo, que abarca a más de 76 mil habitantes conformados en más de 20 mil familias, representadas por 105 consejos comunales.

Esta agenda se creó como parte de los preparativos para la visita del Vicepresidente de Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, programada para esta semana en el galpón 17 de Montesano, parroquia Carlos Soublette.

Algunos de los nudos críticos expuestos durante la actividad están relacionados a las redes de aguas servidas, la construcción de un embalse en Puerto Maya y el fortalecimiento de las Mesas Técnicas de Agua (MTA).

Es necesario recordar que fue el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien anunció la instalación, en cada corredor del país, de una Sala Mayor para organizar y ejecutar la nueva etapa del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Por tal motivo, Hidrocapital, expreso mediante nota de prensa, que se encuentra atenta para trabajar con el poder popular y hacer cumplir el Plan de la Patria 2012 – 2019, especialmente el Quinto Objetivo que va dirigido a “contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana”.

Fuente: Prensa Hidrocapital




Te puede interesar

Nueva jefa de la Policía Municipal de Vargas recibió estandarte por las autoridades

foto cortesía @policia.municipal.vargas Este viernes, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *