Domingo , 20 de Octubre 2019
Inicio / Vargas / Hidrocapital realiza reparaciones de emergencia en La Guaira

Hidrocapital realiza reparaciones de emergencia en La Guaira

La estatal Hidrocapital comunicó que debido a problemas de bajos caudales en la reserva de  Naiguatá y la aducción Maya-Picure, se han generado atrasos en la distribución del vital líquido en la región. 

A su vez, el entre a través de su gerente regional Octavio Sánchez, dijo que por otro lado, “serán realizadas reparaciones de emergencia para posteriormente restablecer el servicio del vital líquido en la entidad”.

Sánchez indicó que el Urbanismo Hugo Chávez será atendido mediante cisternas, mientras se realiza el llenado de tanques durante 12 horas, a fin de surtir de manera justa cada una de las etapas que conforman el urbanismo. “Queremos asegurarle el servicio a cada uno de los Guaireños, las reparaciones que debemos realizar son impostergables, pues nuestro Gobernador G/J Jorge Luis García Carneiro nos delegó la gran responsabilidad de abastecer de manera justa y completa cada rincón de nuestro estado La Guaira”.

Asimismo, el Ingeniero indicó que a partir del día lunes serán surtidos en la parroquia Urimare (desplegándose desde Guaracarumbo hasta La Aviación), para posteriormente surtir al sector de Canaima y la Planada Vieja respectivamente. “Trabajamos sin descanso para garantizar calidad de vida a nuestro Poder Popular, gracias al apoyo y preocupación de nuestro Gobernador solventaremos cualquier inconveniente que impida brindar un servicio eficiente a nuestro pueblo”

 

Lea también 

La Guaira pondrá terrenos a disposición de inversionistas




Te puede interesar

Con jornada social “Una Estrella de Mar” benefició a residentes de Corapal

Durante la jornada “Una Estrella de Mar” en su edición décimo tercera, habitantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *