viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Hidrocapital restituyó servicio de agua en tres parroquias de Vargas

Hidrocapital restituyó servicio de agua en tres parroquias de Vargas

Una vez culminadas las labores, Hidrocapital inició las maniobras para restablecer el suministro de agua potable de forma progresiva en los sectores afectados de las parroquias Catia La Mar, Urimare y Carlos Soublette.

La fase de llenado de la tubería principal de la aducción Caracas-Litoral inició a las 10:30 pm del pasado martes 20, luego que la misma fuese vaciada en su totalidad para la ejecución de las  actividades de reparación pertinentes.
Las labores fueron posibles gracias al esfuerzo y compromiso de los trabajadores del agua, quienes realizaron las maniobras durante 14  horas ininterrumpidas. El viernes 16 de febrero a partir de las 10:00 pm, personal de la hidrológica inició las labores de apertura de las descargas y cierre de las tuberías para dar inicio a los trabajos el sábado 17 de marzo.
Sin embargo, estos fueron reprogramados por complicaciones en las maniobras, estos trabajos elevarán los niveles de abastecimiento y garantizará el servicio para el beneficio de la población varguense, pues se recuperará 50 litros de agua por segundo que se perdían por la fuga que presentaba la tubería./YG

Lea también 




Te puede interesar

Con dos ambulancias garantizan atención médica en Caruao

Foto Cortesía Gracias a la dotación de dos ambulancias por parte de la Gobernación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *