domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Nacional / Hidrocapital suspende servicio de agua en Caracas y Miranda

Hidrocapital suspende servicio de agua en Caracas y Miranda

Este viernes, en horas de la mañana, se suspendió el servicio de distribución de agua en Caracas y Miranda por parte de Hidrocapital, quienes informaron que la paralización se debe a trabajos de mantenimientos que se están realizando en el Sistema Tuy II.

Se espera que el servicio que afecta a los municipios Libertador y Baruta sea restituida este sábado 12 de septiembre, a las 6:00 de la tarde.

Zonas específicas afectadas en el municipio Libertador: Parroquia Altagracia, Catedral, El Recreo, La Candelaria, San Agustín, San Bernardino, San Pedro, Santa Rosalía y Sucre.

Zonas específicas afectadas en el municipio Baruta: El Cafetal, Minas de Baruta y Baruta.

Zonas específicas afectadas en el municipio Sucre: Parroquia Leoncio Martínez

Zonas específicas afectadas en el municipio Chacao: Altamira parte alta baja e Intermedia, Bello Campo parte alta, Country club parte alta e Intermedia, El Pedregal, La Castellana parte alta, La Floresta y Los Palos Grandes.

Zonas específicas afectadas en el municipio El Hatillo: Cerro Verde, Los pomelos, Maruhanta, La guairita, Hacienda El Encantado, Cementerio del este, Lomas del sol, Tullerías, Potrero Redondo, El Solar de El Hatillo, Aurora, Los Naranjos, La Escondida, El Cigarral y Cantarrana.

Entre los lugares afectados también se encuentran 16 centros de salud; Hospital de Niños, Hospital Vargas, Ortopédico Infantil, Maternidad Sana Ana, Hospital Pérez de León, Psiquiátrico Sebucán, Cruz Roja, Seguro Social Gato Negro, Hospital Francisco Rísquez, Hospital Luis Razetti, Hospital José Gregorio Hernández, Hospital Domingo Luciani, Materno Infantil de Petare, CDI Puente Baloa, Psiquiátrico Lídice y el CDI Salvador Allende.

Continúa leyendo:

Juramentado Comando de Campaña de Carlos Soublette, Urimare y Maiquetía




Te puede interesar

Maduro aseguró que se sigue equipando a la FANB a pesar del bloqueo

Este 25 de septiembre, en cadena nacional y desde el CEOFANB, el presidente Nicolás Maduro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *