domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Vargas / Hidrocapital trabaja en la reparación de averías en la Maya-Picure

Hidrocapital trabaja en la reparación de averías en la Maya-Picure

Foto de Cortesía

Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, trabaja para corregir una serie de averías registradas en la aducción Maya-Picure, a la altura del pueblo de Chichiriviche y San Miguel en la parroquia Carayaca, estado La Guaira.

De las siete averías presentadas, hasta el momento han sido reparadas cuatro, mientras que el personal sigue avanzando para subsanar las otras tres. Los trabajos de mantenimiento correctivos se iniciaron el pasado viernes y se mantienen de manera ininterrumpida hasta lograr el restablecimiento del servicio de agua potable hacia las parroquias Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía y La Guaira.

Estas labores contemplan la excavación y acondicionamiento del terreno, con apoyo de una maquinaria pesada, tipo jumbo y soldadura sobre los tramos afectados. No obstante, las labores se han visto afectadas por la inestabilidad del terreno, lo que ha ocasionado retrasos.

 

 

 

 

 

Desde la Gerencia del Acueducto Vargas, se informó que se estima culminar con las reparaciones la tarde de este martes, 21 de enero, y proceder con la recuperación progresiva del servicio de agua potable en la entidad.

Foto de Cortesía

Hidrocapital ofrece disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas y les recuerda que tienen a su disposición la atención telefónica gratuita, por el 0800-POTABLE (0800-7682253); la cuenta en Twitter: @HIDROCAPITALca; y la página WEB: www.hidrocapital.com.ve a través de los cuales se podrán mantener informados y, a su vez, formular cualquier denuncia o reclamo.

Lea también:

Concejo Municipal discutirá Ordenanza de Mercados Municipales




Te puede interesar

Prefectura de La Guaira trabaja para garantizar el vital líquido en los hogares

Foto referencial Isaac Morales El prefecto del Estado La Guaira, Deison Guillón, informó que “la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *