viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Hija de Angelina y Brad, inicia tratamiento para cambiar de sexo

Hija de Angelina y Brad, inicia tratamiento para cambiar de sexo

Cortesía

La primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt manifestó que no estaba conforme con el cuerpo de niña que le había tocado. Cuando la niña tenía tres años les dijo a sus padres que no quería vestirse como niña y desde ese tiempo comenzó a lucir una imagen masculina.

En el año 2010 su madre dio declaraciones acerca de la identidad de su hija. “Le gusta vestirse como niño. Ella quiere ser niño. Entonces le tuvimos que cortar el pelo. Le gusta usar todo de niño. Ella piensa que es uno más de sus hermanos”.

 

[Ads1]

 

 

Ahora que tiene 12 años, la decisión de Shiloh ha avanzado un paso más, pues ha empezado a tomar hormonas con el fin de tener rasgos aún más masculinos. Shiloh acudió al Centro de Cirugía Younique, en Santa Mónica, California para los respectivos procesos de cambios.

Su padre Brad Pitt considera que su hija es muy joven para someterse a este tipo de tratamientos. Por lo que decidió no contribuir económicamente para el acceso a las hormonas ni consultas, mientras quien cubrirá con los gastos será Angelina.

Fuente: Revista Quien




Te puede interesar

Daddy Yankee cerró su cuenta de Instagram

La cuenta de Instagram del cantante Daddy Yankee se encuentra inactiva, lo que provocó un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *