viernes , 25 de septiembre 2020
Inicio / Sucesos / Hijos de Josheana Montes “son amenazados para que su madre se entregue a la policía”

Hijos de Josheana Montes “son amenazados para que su madre se entregue a la policía”

Por: Leosneidy Valecillos

Una fuente que prefirió quedar en el anonimato por miedo a represalias, se contactó con el equipo de Vargas es Noticia para desmentir información falsa que se está difundiendo y además para denunciar a través de este medio que los tres hijos, menores de edad, de Josheana Del Valle Montes Rada -acusada de estar implicada en el triple homicidio en Corapal- están siendo amenazados de ser secuestrados hasta que su madre se entregue a las autoridades.

Familiares cercanos a los niños, quienes no mantienen ningún vínculo con los homicidas, también reciben amenazas constantes, por parte de un sujeto que se hace pasar presuntamente por “familiar de los difuntos”, según aseguró la fuente. Además, dijo que espera que pronto atrapen a los asesinos pero puntualizó que deberían dejar a los niños; entre 7, 5 y dos años, fuera del asunto ya que ni siquiera tienen noción de lo que está sucediendo.

Familiares preocupados por la integridad física de los niños

Detalló que antes del atroz acto, Josheana dejaba a sus hijos en su casa, ubicada en Macuto, para irse a rumbear y era la abuela paterna quien estaba pendiente de los menores ya que la mujer los dejaba todo un día solos y sin comer, además que los mantenía “cundidos de piojos”, por lo que tiene un expediente abierto en la Lopna. En la comunidad donde vivía también había sido denunciada por el consejo comunal ya que realizaba “muchos escándalos en el sector”.

Cómo sucedieron los hechos

El día del triple homicidio, ella llegó a la casa de la abuela de los niños “muy nerviosa y los dejó con la excusa de que tenía que salir temprano al día siguiente”, en el lugar solo dejó poca ropa para los infantes y un paquete de pañal, por lo que la fuente desmiente que Josheana haya dejado “un tremendo mercado” para sus primogénitos.

Según información que está circulando por las redes, la mujer presuntamente había dejado en Barrio Aeropuerto, dónde dejó a sus descendientes, “bultos de arroz, pasta, harina de maíz y otros artículos”.

Avances y otros detalles del caso

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; Douglas Rico, este viernes 4 de septiembre fueron aprehendidos “dos sujetos de los seis involucrados en el robo y asesinato de tres personas en su vivienda en el sector Corapal de Caraballeda”.

Los detenidos fueron identificados como Alexander Hernández y Nakary Aguilar, hermano de “El Portu” y su novia, a quienes se les incautó mil dólares y dos teléfonos. Los demás siguen prófugos de la ley, y según información policial, los otros sospechosos ya habían llegado a San Antonio del Táchira.

https://www.instagram.com/p/CEuL8uVjahQ/?igshid=1k31ajyjlrfvx
Nieto de Miriam Sánchez

Julio César Requena Martínez, nieto de Miriam Sánchez y sobrino de Nataly Martínez y Mario Díaz, fue el principal denunciante del hecho a través de las redes con el objetivo de que se haga justicia. A mantenido informado a la población de los avances del caso y hace poco declaró que está siendo confundido con alias “El Gocho”, taxista que ayudó a huir del lugar a los asesinos.

Manifestó que la imagen que está circulando en redes y que incluso ha sido difundida por varios medios, fue sacada de su instagram y posteriormente editada.

https://www.instagram.com/p/CEqYrnaAEl3/?igshid=103f16auf1uoj

Continúa leyendo:




Te puede interesar

En Barquisimeto hallaron una mano que sobresalía de la tierra

Un grupo de personas que caminaban por una comunidad de la parroquia Ana Soto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *