Jueves , 19 de Septiembre 2019
Inicio / Vargas / Hijos de trabajadores de Aeropostal disfrutaron de una Semana Recreativa

Hijos de trabajadores de Aeropostal disfrutaron de una Semana Recreativa

Cortesía

Los hijos de los trabajadores de Aeropostal Alas de Venezuela C.A, disfrutaron de una Semana Infantil, donde compartieron actividades didácticas, recreativas, deportivas, pinta caritas y un recorrido especial por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Los más pequeños de la casa, guiados por el equipo de Talento Humano, visitaron los terminales nacional e internacional del principal aeropuerto del país, además de abordar el Avión Escuela de la aerolínea pionera de Venezuela. De igual forma, conocieron los equipos de emergencia en el taller de supervivencia, orientados por la Tripulación de Mando y Cabina de Aeropostal

Asimismo, se trasladaron hasta el Parque Generalísimo Francisco de Miranda de la ciudad de Caracas, donde los infantes pudieron apreciar su fauna y las bondades de la naturaleza.

Cortesía

 

Cortesía

Los niños, niñas y adolescentes, cerraron con broche de oro con una colorida celebración entre golosinas, sorpresas, música, colchones inflables y un gran refrigerio, impulsado por el presidente de Aeropostal, Cap. Eduardo Legaspi Zuazua contanto también con el apoyo del alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán y el director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Almirante Carlos Vieira Acevedo.

Lee también

Trasladan líneas de transporte al Terminal de La Guaira




Te puede interesar

Hidrocapital realiza reparaciones de emergencia en La Guaira

La estatal Hidrocapital comunicó que debido a problemas de bajos caudales en la reserva de  Naiguatá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *