sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Política / Hinterlaces: 75% de los venezolanos podría participar en las elecciones del 20-M

Hinterlaces: 75% de los venezolanos podría participar en las elecciones del 20-M

A través de un reciente análisis realizado por la encuestadora Hinterlaces, hasta un 75% de los venezolanos ha manifestado su intención de votar en los próximos comicios electorales, así lo informó el periodista José Vicente Rangel en su programa “José Vicente Hoy”.

Del mismo modo, un 24% de los encuestados expresó que no votaría en la fecha pautada, mientras que el 1% indicó no saber o no contestó la interrogante.

Por otro lado, el 95% de los encuestados que se definen como chavistas señalaron que si votarán, 58% del sector que se define opositor respondió que si votará, mientras que el 66% que manifiesta ser independiente señaló que si votará.

Por último el 97% de los encuestados que manifiestan apoyo al Gobierno nacional indicaron que si votarán, 59% de los encuestados que manifiestan apoyo a la oposición señalaron que si votarán, y un 63% que expresó no apoyar a ninguna de las dos opciones indicó que si votará.

Con información de Globovisión

Lea también 

Vargas se sumó a las asambleas del Frente Amplio Venezuela Libre 




Te puede interesar

Conoce a Marcos Meléndez, candidato a diputado por el PSUV

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com Él es Marcos Meléndez, candidato voto lista a la Asamblea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *