lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Economía / Hipólito Abreu: Transporte público se ve afectado por el bloqueo económico

Hipólito Abreu: Transporte público se ve afectado por el bloqueo económico

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, aseguró este domingo que el bloque económico, impuesto a Venezuela por Estados Unidos, ha impactado en el funcionamiento del transporte público, especialmente del Metro de Caracas.

 

Abreu explicó que el metro  fue creado para 700 mil usuarios, aunque, “hoy estamos rumbo a los 3 millones”, eso también afecta su operatividad ,  pese a esta problemática se encuentran trabajando para mejorar  el mismo, y así poder brindar un servicio de buena calidad a los usuarios del Metro de Caracas. De igual manera, aseguró que tienen un plan para que en en un lapso no mayor de 15 días se llegue a niveles operativos óptimos para la prestación del servicio.

Por otra parte reiteró que la próxima semana comenzará la entrega de insumos a los transportistas, como cauchos y baterías, según el diagnóstico que arroje el Censo Nacional de Transporte (CNT), Destacando  que este nuevo programa viene acompañado con acciones directas para el desarrollo de una Venezuela productiva.




Te puede interesar

Del 18 al 24 de enero se mantendrá el cronograma de suministro de combustible

El Ejecutivo Nacional informó que a partir de este lunes, 18 de enero, comienza una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *