jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Deportes / Holanda y Puerto Rico abrirán el telón para la primera semifinal del Clásico Mundial de Beisbol

Holanda y Puerto Rico abrirán el telón para la primera semifinal del Clásico Mundial de Beisbol

La mesa está servida y el Dodgers Stadium de Los Ángeles será el escenario donde esta noche se conocerá al primer finalista de la edición 2017 del Clásico Mundial de Beisbol, en el choque que librarán Puerto Rico y Holanda.

Los primeros llegan con la mejor generación de peloteros puertorriqueños de los últimos años y con seis triunfos al hilo en la presente edición lucen como favoritos al título.

Puerto Rico enfrenta el duelo ante los europeos con ventaja histórica de tres triunfos sin derrotas (todos en primera ronda) en el torneo internacional. Holanda ya tuvo que irse a casa antes de tiempo en 2013, al caer en las semifinales y quiere superar dicho episodio.Los Países Bajos llegan a esta instancia con una lista más experimentada en la mencionada ocasión y las expectativas continúan, a pesar de que en el país muchos no saben que su selección de beisbol, repleta de grandes talentos de origen holandés y también nativos de Curazao y Aruba, está a las puertas de un campeonato mundial.

Tanto Puerto Rico como Holanda han anotado al menos cinco carreras en cinco de sus seis juegos disputados. Dos equipos muy ofensivos que deberán probar qué tan efectivo es su pitcheo iniciador en esta fase decisiva del torneo.
Fuente: Líder en Deportes
Foto Cortesía



Te puede interesar

Futbolista venezolano obtiene nominación al premio “Jugador Más Valioso” de la Copa Libertadores

Tras realizar una excelente participación con el equipo Santo, el venezolano Yeferson Soteldo fue elegido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *