Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Sucesos / Hombre asesinó a sus tres hijos y fue sentenciado a 30 años de prisión

Hombre asesinó a sus tres hijos y fue sentenciado a 30 años de prisión

Cortesía

Un hombre identificado como José Reyes Fama Barrios, de 28 años de edad, fue sentenciado a 30 años de cárcel tras ser acusado por el Ministerio Público de asesinar a sus tres hijos.

El hecho sucedió en una vivienda en el sector Delicias Nuevas de Cabimas, edo. Zulia, el sujeto también intentó asesinar a su pareja.

Fama Barrios habría utilizado un cuchillo para herir a sus hijos mientras estaban durmiendo. Posterior a esto, le causó graves lesiones a la mujer, además de un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.

 

 

 

 

Los habitantes de la zona indicaron a las autoridades sobre la irregularidad y los funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas llegaron al lugar de los hechos. La mujer recibió atención médica en el Hospital General de Cabimas, “Doctor Adolfo D’ Empaire”.

José Reyes recibió la pena máxima dictada por el Tribunal 2º del Ministerio Público y permanecerá recluido en la sede de la Policía Municipal.

Fuente: Noticias al día y a la hora.

Lea también

Detenidos tres integrantes de la banda “Los Mutiladores”




Te puede interesar

Individuo fue aprehendido por compra y venta de cobre en Calle Los Baños

REBECA ESPINOZA rebecaespinozaromero@gmail.com Capturan a sujeto que compraba y vendía cobre y otros materiales con …

Un comentario

  1. yo siendo la policia se lo dejo al pueblos para que lo matee al marparido ese. y si era por que tenia problema con la mama de los niños dejala y ya.. pero aya te esperan .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *