jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Hombre con discapacidad teme que árboles caigan sobre su vivienda en cualquier momento

Hombre con discapacidad teme que árboles caigan sobre su vivienda en cualquier momento

Isaac Morales

Marino Trinidad Escalante Iriarte, es un hombre con discapacidad que reside en el sector El Estanque, en Naiguaitá, y quien pide con urgencia la remoción de varios árboles que se encuentran cerca de su hogar, pues, en cualquier momento podrían caer y él quedar aplastado.

“En el lado izquierdo y derecho de la casa, se encuentran estos dos árboles que en cualquier momento pueden desplomarse. Temo por mi seguridad, pues en cualquier momento puede suceder un problema estando en mi casa y sin que nadie me ayude”, expresó Marino.

Cortesía

Añadió que “tras las lluvias que han estado medio fuertes en la zona, los terrenos están muy un poco frágiles por tanta agua que cae”.

De este modo, detalló que su hermana ya ha solicitado en varios lugares el apoyo para que vayan a cortar los árboles lo más pronto posible, sin embargo, “no hemos recibido ninguna respuesta por parte de la Jefa Civil de la zona, que en reiteradas ocasiones le ha escrito (su hermana) vía WhatsApp y mensaje de texto explicándole la problemática, pero no da respuesta alguna”.

Cortesía

Por último, Marino le hace un llamado a la Gobernación del estado, Alcaldía del Municipio y al Prefecto de La Guaira, a que se acerquen a estos sectores de Naiguatá a ver cómo es la vida de sus habitantes y en las condiciones que se encuentran./ re

Lea también:

Denuncian supuesto sistema de apartado para comprar gas en Catia La Mar




Te puede interesar

Hidrocapital reparó tubería de 6 pulgadas en Week End

Foto Cortesía Con la sustitución de un niple de 0,5 metros de acero, trabajadores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *