jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Internacional / Hombre fue detenido por apuñalar a otro en Londres

Hombre fue detenido por apuñalar a otro en Londres

 

Cortesía

La policía metropolitana de Londres ha detenido a un hombre acusado por apuñalar a un señor de 70 años, en la Mezquita Central de la ciudad. La herida le fue proporcionada en el cuello. El cuerpo policial confirma que este no corre peligro, pero están investigando el porqué ya que se no cree que sea un ataque terrorista.

El ataque fue alrededor de las 3:10 de la tarde, según Sky News , esto sucedió cuando se realizaban los preparativos para la oración de la tarde y la víctima fue al templo. La agresión sucedió cuando se encontraba en la parte superior de la sala. En el momento del hecho se estima que habían unas 300 personas.

En las redes sociales compartieron varios videos y fotos que muestran a la policía deteniendo a un hombre blanco vestido con una sudadera roja y vaqueros. Y otros videos que muestra un cuchillo en el suelo. “Escuche gritos y después vimos sangre”, dijo un testigo, y que según el agresor lleva seis meses yendo a la Mezquita.

“Es profundamente preocupante que esto haya sucedido … Dados otros ataques recientes en otros lugares, muchos musulmanes están nerviosos”, ha declarado a la BBC Miqdaad Versi, subsecretario general del Consejo Musulmán del Reino Unido.

Leer también:

542 personas contagiadas de coronavirus en el crucero Diamond Princess




Te puede interesar

Hieren y matan a jóvenes mientras veían una película de terror

Un hombre fue arrestado por estar vinculado en un tiroteo que mató a una mujer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *