sábado , 19 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Hombre fue encontrado sin vida por presunta descarga eléctrica en Playa Grande

Hombre fue encontrado sin vida por presunta descarga eléctrica en Playa Grande

Una persona fue encontrada sin signos vitales, producto de una presunta descarga eléctrica, que se presentó por las adyacencias de la residencia Pez Vela, la cual se encuentra cercana al Playa Grande Yating Club, ubicado en el sector Playa Grande, parroquia Urimare.

Al parecer, el individuo se encontraba en estado de indigencia, y el mismo pretendía realizar el hurto de cableado eléctrico en dicha residencia.

El suceso ocurrió, tras una explosión en los trasnformadores que se encontraba en la casilla eléctrica de dicha residencia.

No se pudo revelar la identidad del fallecido, puesto que no portaba ningún tipo de documentación que permitiera saber, cual era el nombre del mismo, y solamente se conoció que se trató de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad.

Al lugar del acontecimiento, se presentó una comisión de la medicatura forense de la subdelegación La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes coordinaron con los funcionarios de Corpoelec, para hacer el corte de la energía eléctrica, y hacer efectivo el retiro del cadáver./IR




Te puede interesar

Fallece en aparatoso accidente jueza del estado La Guaira

Foto Cortesía @DelmiroDeBarrio Indira Leonides Maza Chirinos (35) reconocida jueza defensora de los derechos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *