martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Hombre fue retenido por tratar de abordar un vuelo con partes de una motocicleta

Hombre fue retenido por tratar de abordar un vuelo con partes de una motocicleta

Por presunta infracción tipificada y sancionada en el reglamento de la Ley Orgánica de la Aduana establecida en los artículos 121 y 131, fue retenido en el Aeropuerto de Maiquetía un ciudadano de nacionalidad cubana tras intentar trasladar parte de una motocicleta en un vuelo a la ciudad de la Habana, Cuba.

El hombre quien fue abordado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Departamento de Resguardo del Aeropuerto, fue identificado como Ranyel Noblet Delgado.

Se supo mediante el parte suministrado por los efectivos, que Noblet se disponía a abordar el vuelo de la aerolínea Conviasa Nº.4100 con destino a Cuba tratando de pasar sin novedad por los puentes de seguridad, el mismo cargaba en sus pertenencias, las cuales fueron retenidas y trasladadas a la sede de la Aduana en la entidad, un volante, una admisión, una tapa para motor, una bóveda, una pata de pollo, un tenedor, un pistón, un mando, un cigüeñal, un piso para motor color negro, un espejo retrovisor, un guardafangos, un asiento, un tubo de escape, un faro delantero, una parrilla, dos cauchos, tres amortiguadores, y un cuadro picado. /JAM

 

Lea también 

Estudiantes del PNF Bomberil fueron dotados de uniformes




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *