domingo , 18 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Hombre habría querido asesinar a hermana menor de las Kardashian

Hombre habría querido asesinar a hermana menor de las Kardashian

Kendall Jenner necesita ayuda psicológica
Kendall Jenner

La modelo y empresaria Kendall Jenner, pidió una orden de restricción en contra de un hombre, que presuntamente quiso asesinarla, según le informó una oficial de la policía de Los Ángeles.

Kendall, supo por cuenta de la policía que un hombre llamado Malik Bowker, de 24 años, había hecho un largo viaje para llegar a California, donde ella reside, con la intención de comprar un arma de fuego ilegal para proceder a asesinarla y luego quitarse la vida él, según informa el medio especializado TMZ.

Asimismo, este portal web, afirmó que la menor del clan Kardashian- Jenner, solicitó la orden de alejamiento para Bowker, además tuvo acceso a los documentos oficiales de la demanda. Destacaron que Bowker actualmente está recluido en un centro psiquiátrico, pero que en cualquier momento saldrá del hospital.

Por el momento, lo único que le puede dar paz a la modelo es que en su propiedad hay varios guardas de seguridad velando por su bienestar y que la orden de alejamiento que le otorgó el juez dicta que el hombre que intenta asesinarla debe de mantenerse al menos a 90 metros de distancia de ella.

Lea también:

Así lucirá Marjorie De Sousa como ‘Julia Torreblanca’ en La Desalmada (+fotos)




Te puede interesar

Concierto online de Marc Anthony no pudo realizarse por fallas técnicas

Foto referencial Marc Anthony Desde hace más de un mes Marc Anthony había anunciado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *