jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Sucesos / Hombre muere tras chocar y caer a un vacío en Arrecife

Hombre muere tras chocar y caer a un vacío en Arrecife

 

Una persona falleció cuando su vehículo cayó a un vacío en las inmediaciones del sector Arrecife, parroquia Carayaca el pasado miércoles en horas de la noche.

Fuentes policiales adscritas a la división de motorizados de la Policía del estado Vargas, informaron que recibieron la información por parte de la Sala Situacional indicándoles que presuntamente un ciudadano habría colisionado contra una defensa y cayendo al vacío.

Tras la alerta, los efectivos se dirigieron en donde ya se encontraba una comisión de Bomberos Marinos, quienes procedieron a descender al lugar donde cayó el vehículo, marca Chevrolet modelo Grand Blazer de placas AA653NW.

Tras lograr acercarse al carro, hallaron al conductor quien fue identificado como Jesús Sequeira Ríos de 53 años de edad, este en delicado estado de salud por lo que de inmediato le aplicaron los primeros auxilios, sin embargo, falleció debido a las contusiones que le ocasiono el siniestro.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Referencial




Te puede interesar

Despliegan operativo policial en el Ávila para capturar a delincuentes armados

Funcionarios de la Policía del Municipio Chacao y la Guardia Nacional Bolivariana, iniciaron un operativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *