viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Hombres armados asaltan a alcalde de San Cristóbal

Hombres armados asaltan a alcalde de San Cristóbal

El pasado viernes fue asaltado el alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado López, quien iba a montarse en su auto, al igual que su chófer que también fue víctima de la delincuencia, cuando fue interceptado por dos motorizados armados que le quitaron su teléfono móvil, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

El hecho sucedió en horas de la noche, en el sector barrio Puente Real. Según información difundida por varios medios locales, al rededor de las 11:00 p.m. el alcalde salía de la casa de un amigo, que visitó debido a su estado de salud, cuando fue alcanzado por dos antisociales que lo apuntaban con sus armas mientras lo despojaban de sus pertenencias.

En el incidente no hubo heridos, pues Delgado no se resistió al robo y los delincuentes huyeron del lugar rápidamente luego de adquirir las pertenencias de Delgado y su chófer.

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde expresó su agradecimiento a todos los ciudadanos que se han preocupado por él; “a Dios gracias estoy bien, con la convicción de que lograremos el país que todos anhelamos, seguimos trabajando y luchando por nuestra San Cristóbal”.

Por su parte, habitantes del barrio Puente Real manifiestan que los robos son constantes en la zona, tanto en el día como en la noche se están cometiendo estos delitos; además, indican que en ocasiones los delincuentes entran a las viviendas y negocios e busca de objetos de valor.

Con información de el Diario La Nación.

Continúa leyendo: CNE recibe solicitudes para la inscripción de nuevos partidos




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *