martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Economía / Hombres gastan hasta 14 dólares en un corte de cabello

Hombres gastan hasta 14 dólares en un corte de cabello

Foto de Cortesía

Isaac Morales

Está claro que la cantidad de veces que un hombre pueda ir la barbería o a un salón de belleza a cortarse el pelo, depende del costo y además del tipo de corte que este se pueda hacer. A los hombres les encanta lucir impecables, frescos, limpios y a la moda porque cada cierto tiempo los barberos van agregando cortes nuevo a su catálogo.

En el estado La Guaira 45 de cada 100 hombres se cortan el cabello en un lapso de cada 15 días, gastando de 3 a 5 dólares dependiendo del corte y además si este quiere acomodarse la barba, que viene siendo un costo adicional de 2 dólares.

De esta manera, consultamos Francisco García, barbero de profesión, quien indicó que “si el cliente se afeita cotidianamente, o sea, cada 15 días podría gastar entre 10 y 14 dólares, dependiendo del servicio”.

García, señaló que “un corte normal está en 5 dólares, pero si este busca arreglarse la barba ya serían 2 dólares adicionales; esto para un cliente exclusivo. Pero también se le puede regular el precio y un corte se puede cobrar en 4 dólares, esto si el cliente se afeita mensualmente”.

Lea también:

Hasta más de 50 dólares puede gastar una mujer para mantenerse bella




Te puede interesar

#TuLista| Costo del jamón y el queso siguen imparables en el Comunitario

Isaac Morales Para este 30 noviembre se pudo conocer que el costo de los productos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *