miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Política / Homenajean a Mervin Maldonado y Zulay Aguirre con orden Robert Serra (VÍDEO)

Homenajean a Mervin Maldonado y Zulay Aguirre con orden Robert Serra (VÍDEO)

Este viernes la Plaza Vargas aledaña a la Casa Guipuzcoana en La Guaira, se engalanó con la presencia de jóvenes integrantes de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y estudiantes de las diferentes casas de estudio que hacen vida en la región, quienes dieron un sentido homenaje al mártir de la revolución venezolana Robert Serra en el marco de los 32 años de la siembra del cantautor Alí Primera.

La sesión solemne estuvo a cargo del Consejo Bolivariano del estado Vargas y el orador de orden para esta ocasión, fue el ministro del Poder Popular para el Deporte, Mervin Maldonado, quien fue homenajeado con la orden única en su clase “Robert Serra”, al igual que la señora madre del extinto legislador, la diputada de la Asamblea Nacional por el PSUV y presidenta de la Fundación Soy Mujer, Zulay Aguirre.

Maldonado, ofreció un discurso cargado de alegría y sentir patrio, sin perder la ocasión para agradecer a los jóvenes de Vargas en ese momento tan especial y recordarles que “nada ni nadie nos va a ganar la batalla por construir un mundo mejor, ese objetivo superior que nos colocara nuestro Comandante Hugo Chávez”.

En ese sentido agregó que, “hay que verle el tamaño, la dimensión a un objetivo tan hermoso (…), por eso asumimos la lucha internacional, por eso asumimos la lucha de los pueblos del mundo, por su libertad y por su independencia”.

Esfuerzos para un futuro próspero 

Maldonado indicó a los estudiantes, militares y recreadores que es menester para la juventud realizar mayores esfuerzos en aras de un futuro mejor: “demanda entonces de nosotros cada día (hacer un) mayor esfuerzo, mayor trabajo, mayor constancia, mayor entrega, venimos de esa juventud”.

En ese orden de ideas,  convocó a la juventud  a lo que él llamó el “futuro exitoso”, siendo más saludables, productivos y desarrollando las capacidades deportivas, artísticas y recreativas.

“Los convoco a lo bonito, a lo hermoso, a lo sublime, los convoco a ese futuro (…), al futuro próspero que tiene nuestro país que vamos a seguir construyendo entre todos”, dijo.

El ministro aprovechó la ocasión para brindar su apoyo irrestricto al gobierno nacional y al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, tras los recientes pronunciamientos por parte del gobierno de los Estados Unidos en su contra.

Redacción: Vargas Es Noticia

Fotografías: Ender Saavedra/Vargas Es Noticia

Vídeo: @MervinMaldonado




Te puede interesar

AD apoyó solicitud de investigar a parlamentarios salientes

Cortesía “El que maneja fondos públicos tiene la obligación de rendir cuentas”, así lo expresó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *