jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Salud / Hospital Martín Vegas tiene activas más de 15 áreas

Hospital Martín Vegas tiene activas más de 15 áreas

Foto: Vargas es Noticia

El Hospital Dermatológico Martín Vegas, ubicado en la avenida principal Ezequiel Zamora, parroquia Urimare, en la actualidad se encuentra en pleno funcionamiento en sus diversas áreas, entre ellas se encuentran: pediatría, traumatología, ginecología y obstetricia, medicina general, gastroenterología, emergencia, dermatología, medicina interna, odontología, angiología y cirugía vascular, cirugía general, pie diabético, rehabilitación, terapia ocupacional, entre otros. Según lo dio a conocer el director del centro de salud, Richard Sarria.

De igual manera, la institución también cuenta con rayos X, el cual se maneja con precaución, estudiando así los casos que sean de emergencia para establecer criterios responsables y profesional.

“Gracias al apoyo de la autoridad única de salud del estado La Guaira, Dra. Yadira Castillo, al ministro de salud, Dr. Carlos Alvarado, al gobernador Jorge Luis Carneiro y al alcalde José Alejandro Terán, por estar siempre consecuentes con la institución a fin de brindarles atención a todos los usuarios”, destacó Sarria.

También te puede interesar

Sitravargas evaluará situación de planteles ante el retorno a clases




Te puede interesar

Aplican vacuna rusa a adultos mayores en IVSS de La Guaira

Foto Cortesía En continuidad a la jornada de inmunización, adultos mayores fueron vacunados con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *