domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Salud / Hospital sanitario de La Llanada tendrá su zona de triaje

Hospital sanitario de La Llanada tendrá su zona de triaje

Cortesía

El proceso de transformación del Hospital Sanitario La Llanada, ubicado en la parroquia Caraballeda, ya se encuentra en su etapa final, así lo informó el Gobernador del Estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro.

El mismo contará con una zona de triaje para personas diagnosticadas con COVID-19, dependiendo de su estado. Por lo que los trabajos actuales del hospital se centran en la activación de dicha área.

“Estamos en los toques finales de la transformación del ahora Hotel Sanitario La Llanada que funcionaba como sede regional de la Misión Negra Hipólita, y que gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y a la Comisión Presidencial de Salud, estará en los próximos días habilitado para el pueblo que resulte positivo de COVID-19”, indicó el mandatario regional.

Este estapacio se suma al Centro de Aislamiento Los Caracas, y tendrá un total de 200 camas y una capacidad de atención para 400 personas que resulten positivos al coronavirus.

Hasta la fecha, el hotel sanitario cuenta con dormitorios para el personal de salud, equipos médicos, así como áreas de farmacia, administrativa y de desinfeción.

Lee también

Emplearán medicina complementaria a base de plantas contra el COVID-19




Te puede interesar

Sectores de La Guaira tienen luz con baja tensión

Virgimar Barroso, denunció que en la urbanización José María Vargas, donde vive, no está “llegando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *