lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Salud / Hospital Santa Teresita de Jesús es recuperado por el Plan de Inversión Social

Hospital Santa Teresita de Jesús es recuperado por el Plan de Inversión Social

Resultado de imagen para Hospital Santa Teresita de Jesús miranda

En el hospital Santa Teresita de Jesús, ubicado en Miranda, se están realizando trabajos de recuperación y embellecimiento a través del Plan de Inversión Social, a fin de brindar mejoras y un confort necesario en el área de salud.

 

“Fueron incorporados dos nuevos aires acondicionados para el área maternal y se están realizando mejoras a la infraestructura, asimismo, detalló que se tomará en cuenta un espacio del nosocomio para incorporar la presencia policial y de esta manera garantizar la seguridad de los trabajadores, pacientes y familiares”, expresó Ismael Capinel, alcalde del municipio.

Por otra parte, el mandatario local precisó que “seguimos invirtiendo en nuestro hospital, garantizando salud de primera a todos los pacientes realizaremos los arreglos de aires acondicionados que tienen desincorporados, de igual manera se atenderán las filtraciones que afectan la estructura, poco a poco con amor y conciencia ciudadana lograremos los objetivos planteados”.

 

Lee también 

Cambios de color de las uñas pueden indicar problemas de salud

 




Te puede interesar

Doctor Mirzo Márquez: Acné por uso de mascarillas afecta a los guaireños

Imagen referencial Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las mascarillas o tapabocas se convirtieron en una “nueva normalidad” debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *