viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Salud / Hospitales y ambulatorios equipados para atender emergencias durante los carnavales

Hospitales y ambulatorios equipados para atender emergencias durante los carnavales

Carlos Pérez
reykcarlos@gmail.com
Equipados de medicamentos e insumos necesarios para atender las emergencias que se puedan registrar, estarán los tres hospitales dependientes del Ministerio de Salud en Vargas y los ambulatorios cercanos a los sitios turísticos durante el asueto de carnaval, además de contar con personal médico y asistencial las 24 horas del día.

Hospitales y ambulatorios equipados para atender emergencias durante los carnavales
Hospitales y ambulatorios equipados para atender emergencias durante los carnavales
La directora estadal de salud, Yadira Castillo, informó que en el Materno Infantil de Macuto se reforzaron las guardias médicas de pediatras y obstetras para atender los partos y las emergencias pediátricas.
“En el Hospital Martín Vegas mantendremos la consulta de emergencias las 24 horas y en el Centro de Atención Psicofamiliar El Niño y El Mar también estarán los especialistas de guardia permanente para atender a nuestros pacientes hospitalizados”, apuntó.

La doctora agregó que en los ambulatorios de Anare, Osma y Los Caracas se reforzaron los equipos de médicos rurales, por encontrarse en puntos de alto tránsito de turistas durante las fechas festivas.

Entre tanto, el coordinador de Redes y Servicios de la Dirección Estadal de Salud, doctor Harvy Herrera, señaló que todos los centros dependientes del Ministerio de Salud fueron equipados con insumos y medicinas para atender los casos durante los carnavales.

Lea también 

Barrio Adentro de Las Tunitas aborda casos vulnerables de la zona 




Te puede interesar

Con 8 especialidades cuenta el Hospital de Emergencias Naiguatá

Foto cortesía Por: José Ángel Rivero El Hospital de Emergencias Naiguatá, en el estado La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *