martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Regional / Hotel Playa Grande Caribe un paraíso anclado en el Mar

Hotel Playa Grande Caribe un paraíso anclado en el Mar

Foto: Excelentes escenarios naturales tiene La Guaira para disfrutar en familia

Por: Héctor Luis Hernández

IG: Hecluis20

Una imponte estructura caribeña, exquisitos platos gastronómicos, tres amplias piscinas y una ambiente rodeado de palmeras y moriches son los principales atractivos turísticos que ofrece el Hotel Playa Grande Caribe, en las inmediaciones de la avenida principal de Puerto Viejo en Catia La Mar.

Es así como el Hotel Playa Grande Caribe se ha posicionado por ser una de las mejores propuestas para el turista, quienes han avalado que la atención, comodidad y confort se han hecho sentir en cada uno de los espacios, durante temporadas y fines de semanas.

107 cómodas habitaciones matrimoniales frente al mar, suite familiares, aire acondicionado central, estacionamiento, exclusivas áreas, salones vip, un restaurante llamado El Placer, tiendas comerciales, spa y un área recreativa en la playa privada, son algunas de los atractivos naturales y complementarios que posee el hotel 5 estrellas en la entidad guaireña.

Desde ya quienes deseen hospedarse y contar con grandes sorpresas, atenciones de primera y la cordialidad de un grupo de expertos protocolares, pueden comunicarse a través de la recepción del hotel, a los números 0212-3521333, 02123521222 o visitar las redes sociales hotelplayagrandehpc en Instagram.

Cabe destacar, que el Hotel Playa Grande Caribe & Marina se sitúa a unos 40 minutos del centro de la ciudad de Caracas y apenas a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La zona costera tiene gran cantidad de tiendas y restaurantes para el fortalecimiento del turismo nacional e internacional. Si se dispone de embarcación, desde la Marina se puede llegar rápidamente al Archipiélago de Los Roques.

Definitivamente, Hotel Playa Grande Caribe, una excelente propuesta para descansar, disfrutar y compartir en familia.

Lee también: Conviasa incentiva alianzas estratégicas con sector aéreo mundial




Te puede interesar

Instalada mesa técnica de servicios públicos en La Guaira

Con el fin de realizar mejoras en materia de electricidad, agua, seguridad, transporte y gas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *