domingo , 26 de enero 2020
Inicio / Economía / Hoteles de La Guaira ofrecen cena navideña en dólares

Hoteles de La Guaira ofrecen cena navideña en dólares

Foto: Cortesía

Katiuska Labrador

Como ya es tradición, los hoteles guaireños han comenzado a promocionar las cenas navideñas de fin de año, para todo aquel que quiera celebrar de una forma diferente e íntima con sus seres queridos.

Sin embargo, la hiperinflación ha llevado a que el valor de estas cenas y alojamientos, sean ofrecidas desde hace dos años, en dólares.

El hotel Marriott, ubicado en Playa Grande Grande, ofrece cenas para el 24 y 31 de diciembre, se debe pagar tanto la cena por persona como la habitación.

El costo de la cena del 24 de diciembre es de 80$ por persona e incluye coctel de bienvenida, cena con música y parrandas en vivo, show de standup comedy, desayuno tipo brunch, el 25 de diciembre, animadores, música en la piscina y bar de hamburguesas.

Se puede pagar servicio de bebidas o un descorche por 15$.

Los niños de 5 a 12 años tienen un 50% de descuento y los adultos mayores de 30%.

Las habitaciones se deben cancelar aparte y tienen un valor de 164$ sencilla y 227$ doble.

Por su parte, el hotel Eurobuilding Express de Maiquetía ofrece su cena navideña con habitación King, coctel de bienvenida, servicio de guardería infantil, música en vivo, premios y rifas, desayuno tipo brunch el 1 de enero y traslado ida y vuelta al aeropuerto por un costo de 150$ por persona, los niños 20$ y una persona adicional 60$.

Asimismo, el hotel Ole Caribe ofrece una cena navideña con música en vivo, shows y animaciones, con descorche en 80$ por persona.    

 




Te puede interesar

Siete consejos que debes tomar si trabajas por cuenta propia

En medio de las difíciles circunstancias que atraviesa el país, muchos trabajan por cuenta propia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *