miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Economía / Hoteles y posadas  ofrecerán habitaciones en Bs.600.000 para Semana Santa 

Hoteles y posadas  ofrecerán habitaciones en Bs.600.000 para Semana Santa 

Las reservaciones en la mayoría de los hoteles y posadas han caído en comparación al asueto de Carnaval, que fue todo un éxito, sin embargo,estas ubicadas en Playa verde se preparan para recibir turistas ésta Semana Santa 2018. Para la fecha no superan el 20 por ciento de ocupaciones. Los recepcionistas aseguran que están esperando el inicio de los días santos para ver si la situación cambia.

Claudia Cárdenas, trabajadora del hotel Brisas de Playa verde, ubicado en Playa Verde-Catía la Mar estado Vargas, cuenta que la receptividad en carnavales estuvo excelente, “jueves, viernes, sábado y domingo la gente reservó hasta con quince días de anticipación”. También, manifestó que desean tener el mismo auge de personas para ésta Semana Santa, por lo que “estamos esperando más aproximación a la fecha para que las personas hagan sus reservaciones”.
 Así mismo, invitó a los playeros a visitar el hotel que cuenta con 57 habitaciones, estacionamiento, restaurant desde las 11:00am a 10:00pm y perfecta ubicación frente al mar. Los precios de las habitaciones matrimoniales oscilan entre Bs. 600.000 y Bs. 1.500.000 que vendría siendo la habitación para seis personas.
 Por su parte,  Carmen Ruiz,  trabajadora de la Posada de Romar manifestó que, “aunque contamos con tan solo 18 amplias habitaciones prestamos servicios como televisión por cable, aire acondicionado y cama matrimonial”. Esta se encuentra  ubicada en el mismo sector de Playa Verde; trabajan actualmente con transferencias y punto de venta.
La posada de Romar, se encuentra en la espera de reservaciones para las fecha en los días santos, que para muchos en estos días libres optan por venir a la playa. Tienen facilidades de pago y tiempo considerable para reservar. Aceptan transferencias o depósitos hasta 15 antes de la fecha para que los clientes reserven y puedan disfrutar de sus instalaciones.
Hoteles y posadas  ofrecerán habitaciones en Bs.600.000 para Semana Santa 
Hoteles y posadas  ofrecerán habitaciones en Bs.600.000 para Semana Santa

Redacción Vargas es Noticia

Lea también 




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *