domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Hoy comienza la distribución de los CLAP en comunidades de Vargas

Hoy comienza la distribución de los CLAP en comunidades de Vargas

A partir del día de hoy, comenzará la distribución de las cajas de comida, de acuerdo al cronograma que se estableció, empezando por el eje “Uno”, según lo informó la Jefa Civil de Catia La Mar.

Gobierno regional realizó “Viernes de Vialidad y Agua”
Gobierno regional realizó “Viernes de Vialidad y Agua”

La Jefa Civil de la parroquia Catia la Mar, Nayades Pérez se encuentra trabajando en la organización de los Comité del CLAP, donde se están ejecutando todas gestiones para la repartición de las cajas en los distintos sectores de las comunidades.

El esfuerzo se ha visto de manera eficiente, por el trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano de Venezuela, aunque existan algunas debilidades. La idea es buscarle una solución a los problemas, para solventar las necesidades por las cuales padece el pueblo.

La jefa civil de la parroquia indicó que “las personas nos exigen algunos alimentos en especial, pero a veces cuando se atrasa la comida, no es culpa de nosotros los organizadores, sino de las personas que sabotean el trabajo que se viene logrando con responsabilidad”.

También esta agradeció al Gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien “siempre está a disposición de seguir colaborando con el pueblo varguense, para continuar con la misión que sólo se hace notar en socialismo”.

Redacción Vargas es Noticia

Lea también

Gobierno regional realizó “Viernes de Vialidad y Agua”




Te puede interesar

Zamora se engalanó y recibió reliquia de José Gregorio Hernández

Angélica Mejías Los alrededores de la Capilla ubicada en el barrio Ezequiel Zamora, en Catia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *